Envíos, Tasas y devoluciones

Envíos, Tasas y devoluciones

ENVÍOS

Debido a que nuestros productos son hechos a mano, el plazo para su manufacturación son 2-3 días (dependiendo del volumen de pedidos) aunque en la mayoría de casos es menos.

El plazo de entrega de los pedidos varía según el método de envío seleccionado:
  • Envío Básico: hasta 3 días laborables.
  • Envío Entrega en oficina: hasta 3 días laborables. Se envía un correo con la dirección exacta de la oficina en la que se entrega el paquete (la más cercana a la dirección facilitada a la hora de hacer el pedido)
  • Envío Express: 24 horas.
Más detalles
  • Pedidos superiores a 50 € – Envío gratuito
  • Plazo de entrega: Máximo 3 días laborables.
  • Entrega: de lunes a viernes no festivos.

Los pedidos efectuados en viernes, sábados, domingos y festivos se tramitarán el primer día laborable posterior a la realización de los mismos. Las fiestas de carácter local y el lugar de destino pueden modificar estos plazos de entrega. No se harán entregas ni domingos ni festivos.

Si prefiere recoger el pedido en mano tenemos como puntos de encuentro el Metro de Ópera de Madrid o el exterior del Centro Comercial ZIELO SHOPPING de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Ante situaciones urgentes recomendamos escribirnos al correo treseses.handmade@gmail.com antes de hacer el pedido y verificar con nosotras la posibilidad de hacer su pedido a tiempo.

Los envíos se realizan a través de Correos. Tres Eses Handmade (LEATHER CONTROL CONSULTING S.L.) entiende que, en caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, este ha dado su autorización a la persona mayor de edad que recepcione la mercancía en el domicilio indicado, quedando por tanto bajo su responsabilidad. Si en el momento de la entrega no hubiera persona autorizada para recoger el pedido, Correos volverá a intentar su entrega el siguiente día laborable. En caso de ausencia, se le dejará en el buzón un aviso para pasar a recogerlo por la oficina indicada en los siguientes 10 días.

Tres Eses Handmade (LEATHER CONTROL CONSULTING S.L.) no garantiza la entrega directa al destinatario cuando la dirección de envío sea en lugares de acceso restringido (hospitales, edificios de oficinas o servicios públicos, etc.), liberándose de responsabilidad una vez depositado el pedido en el control de acceso.

DEVOLUCIONES / INCIDENCIAS

En el momento de recibir el pedido, el cliente deberá revisar la mercancía constatando que no sufre deterioro aparente ni en el embalaje ni en el producto. Si observa cualquier anomalía deberá contactar en el plazo máximo de 24 horas (desde la recepción del pedido), a través del correo treseses.handmade@gmail.com , indicándonos claramente cuál es el problema y trataremos de darle la solución que requiera. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.